Facebook Twitter Youtube
El técnico no se fía de los navarros

Carreras: "Osasuna es un rival directísimo"

Escrito por Álvaro Montaner

Viernes, 19 Febrero 2016 13:17
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar


Lluis Carreras no se fía de Osasuna. Así lo ha dicho en la rueda de prensa que ha ofrecido hoy, previa al choque que disputará el Real Zaragoza el próximo domingo a las 19.15 en el Sadar. "Es un rival directísimo", ha advertido, añadiendo que "todos los que están por encima nuestro lo son, incluso algunos equipos que está por debajo"

El entrenador del conjunto zaragocista no es ajeno al ambiente que le espera a su equipo el domingo. No se fija tanto en el ambiente rival como "en los cuatro o cinco autocares que ha llenado nuestra afición". Con esa ayuda ha dicho que "mis jugadores solamente oirán los gritos y cánticos de los suyos animándoles en todo momento".

Carreras también ha hablado sobre lo que les espera en Pamplona: "Yo también he jugado este tipo de partidos, no en Pamplona pero sí en otros sitios, y al final motiva que la gente rival esté en contra. Es un plus. No obstante, deben abstraerse de todo lo que ocurra a su alrededor y centrarse única y exclusivamente en el partido. Deben hacer un buen partido, hacer todo lo que se ha preparado durante la semana y creo que va a ser un partido muy difícil". 

Ayudará, sin duda, el momento en el que llega el Real Zaragoza, pero el técnico catalán ha advertido que "no es igual jugar contra el Córdoba que contra el Osasuna" y que lo importante, a fin de cuentas, es "estar al nivel" ya que los navarros "son un equipo totalmente diferente" al rival del pasado domingo. Una baza importante será la dinámica con la que llegan los blanquillos: "Los victorias reconfortan el trabajo hecho. Te dan la tranquilidad de que tu mensaje está llegando al vestuario"

Para Carreras el empate no vale ya que "hay que ir a ganar intentado hacerlo de la mejor manera posible". Sobre el rival navarro también ha añadido que "hay equipos que están arriba sin hacer un fútbol brillante ganan partidos". Con las ideas claras, Lluis Carreras buscará prolongar la buena racha que su equipo ha encadenado el próximo domingo. 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque