Facebook Twitter Youtube
El andaluz reconoce que faltó concentración en el primer gol

Isaac: "Mientras matemáticamente se pueda, optaremos a lo máximo"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 09 Enero 2017 10:26
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Isaac Carcelén en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo)

Antes de la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva, Isaac Carcelén ha atendido a los medios. El jugador del Real Zaragoza ha reconocido en rueda de prensa que la derrota frente al Girona fue un golpe duro. Sin embargo, asegura que mientras queden opciones matemáticas, los blanquillos pelearán por estar en la zona alta de la clasificación.

En esa línea, el lateral derecho señala que "mientras matemáticamente se pueda, el equipo optará a lo máximo posible". El andaluz resumía el encuentro de este domingo destacando que "en la primera parte tuvimos el control. Fue un partido de la categoría, duro y de mucha brega, mucha pelea. Llega la jugada de la falta y a raíz de eso y con la expulsión de Cani fuimos más con el corazón que con otra cosa para intentar sacar el partido".

A pesar de la complicada situación que deja el tropiezo de ayer en La Romareda, Isaac Carcelén considera que "si ganamos en Tenerife, nos veremos otra vez arriba". Sin embargo, sí reconoce que Levante, Girona y Getafe "nos llevan muchos puntos de ventaja y a nosotros nos cuesta ganar". Ahora, los aragoneses viajan a la isla con intención de conquistar tres puntos.

Después de ganar en Vallecas, el equipo no tendrá ese miedo con el que iba antes a jugar fuera de casa.

Tras la derrota frente al cuadro catalán, Isaac asegura que "no o es un paso atrás, es un golpe. Ahora toca pensar en el siguiente partido". El lateral trata de explicar el error que supuso el primer gol del Girona aseverando que "fue una serie de errores en cadena. En la falta perdemos la concentración". El equipo blanquillo intenta levantarse de un nuevo golpe recibido.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque