Facebook Twitter Youtube
El técnico aragonés cuida a su máximo goleador

Ángel charla con Agné antes de trabajar al margen

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 09 Enero 2017 12:15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El canario ha trabajado en el gimnasio (Foto: Dani Marzo)

Durante el entrenamiento de hoy, Raúl Agné ha mantenido una larga conversación con Ángel Rodríguez. El delantero ha salido al césped junto al resto de titulares en el encuentro de ayer frente al Girona. Sin embargo, tras charlar con el técnico aragonés se ha dirigido al gimnasio con los suplentes y no ha trabajado sobre el terreno de juego.

El máximo artillero del Real Zaragoza no pudo marcar frente a los de Machín, a pesar de contar con la ocasión más clara del choque para los blanquillos. Una jugada en la que su centro tocaba en la defensa catalana y se estrellaba en el larguero de la meta visitante. Ya en el segundo periodo, Dongou le acompañó en la punta de ataque, pero el equipo no generó ocasiones.

Mientras, Juan Muñoz vivió desde la grada el encuentro. El sevillano está fuera de los planes de Raúl Agné y su salida del club parece cuestión de tiempo. Con el mercado abierto, los blanquillos afrontan ahora dos partidos consecutivos lejos de La Romareda. Serán en Tenerife y en Murcia, en el último partido de la primera vuelta y el primero de la segunda respectivamente.

Dos duelos en los que el equipo aragonés volverá a encomendarse a un Ángel Rodríguez que encabeza la lista de máximos goleadores de la plantilla. La segunda línea no está aportando demasiado en esa faceta y sobre el canario se está depositando gran parte de la responsabilidad de cara a la meta rival. Agné es consciente de ello y cuida a su ariete titular.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque