Facebook Twitter Youtube
El sábado se mide al Tenerife en el Heliodoro

El Zaragoza vuela el viernes a la isla

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 09 Enero 2017 15:58
Los blanquillos se miden el sábado al Tenerife (Foto: Dani Marzo)
Los blanquillos se miden el sábado al Tenerife (Foto: Dani Marzo)

El primer equipo del Real Zaragoza se desplazará este viernes a Tenerife, donde el sábado disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de LaLiga 1|2|3, frente al Club Deportivo Tenerife, en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Será el último encuentro de la primera vuelta del campeonato liguero en la categoría de plata.

La expedición zaragocista partirá el viernes a las 9:15 horas en autocar desde La Romareda, para desplazarse por carretera hasta el aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez y tomar el avión con salida a las 15:00 horas destino a Tenerife, con llegada prevista a la ciudad canaria a las 16:55 horas (hora insular). Esa misma tarde, a partir de las 18:00 horas (hora canaria), los blanquillos llevarán a cabo una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Javier Pérez del Club Deportivo Tenerife.

En Tenerife, el equipo se alojará en el Hotel Silken Atlántida (avenida 3 de mayo, 3). Será el sábado cuando los de Raúl Agné se medirán al conjunto canario en el Heliodoro Rodríguez López. Último choque para cerrar la primera vuelta lejos de La Romareda y antes de verse las caras con el UCAM en Murcia. 

El viaje de regreso a Zaragoza tendrá lugar el domingo, saliendo en el vuelo de las 10:00 horas (hora insular) hacia el aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez, donde está prevista su llegada a las 13:50 horas. La expedición emprenderá inmediatamente el último tramo del viaje hasta Zaragoza, por carretera, con llegada prevista a las 17:45 horas, aproximadamente.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque