Facebook Twitter Youtube
El central asegura estar informado y ver los partidos del conjunto blanquillo

Vallejo: "Siempre veo al Zaragoza con opciones y candidato al ascenso"

Escrito por Álex Alonso

Lunes, 09 Enero 2017 21:29
Facebook Twitter 40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vallejo durante un encuentro el pasado curso (Foto: Dani Marzo)

El ex del Real Zaragoza Jesús Vallejo habla sobre la actualidad blanquilla. El central aragonés ha atendido a ElDesmarque Zaragoza para confesar que sigue viendo al equipo de Raúl Agné con opciones de ascenso y se muestra optimista con la temporada. Además, asegura que desde Alemania busca fórmulas para poder seguir todos los partidos.

En esa línea, el que fuera capitán del conjunto blanquillo asegura que "estoy siguiendo la temporada todo lo que puedo y tengo contacto con mucha gente del club. Hago todo lo posible para estar informado. Intento ver resúmenes y si es posible partidos completos". Jesús Vallejo reconoce no perder detalle de todo lo que sucede y se muestra optimista con las opciones de ascenso.

En este sentido, el aragonés asevera que "veo al Real Zaragoza con opciones de ascenso, sin duda. El Real Zaragoza siempre es un candidato al ascenso y además viendo lo igualado que está todo en la Segunda División. Yo siempre soy muy optimista con este equipo". El central del Eintracht Frankfurt reconoce aplicar cada día los valores aprendidos en la capital del Ebro.

Me he criado con unos valores de humildad, trabajo, esfuerzo y sacrificio que el Real Zaragoza me ha enseñado desde pequeño y que yo intento aplicar todos los días de mi vida esté donde esté.

Además, Vallejo reconoce echar en falta "la ciudad, la familia, los amigos, la novia, el club... todo. Siempre he vivido en Zaragoza y me he formado en la cantera del club". Sin embargo, las navidades le permitieron pasar unos días con los suyos y destaca que fueron "días muy buenos, tenía muchas ganas de ver a todo el mundo y, aunque siempre se pasan muy rápido, han estado bien aprovechados".

Ahora, el central aragonés ya trabaja "con muchísimas ganas para preparar de la mejor manera posible todo lo que nos queda de temporada". La progresión en la Bundesliga sigue siendo meteórica para un Jesús Vallejo que no olvida Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque