Facebook Twitter Youtube
Irureta volvía a generar dudas tras el primer gol del Girona

Otra vez focos en la portería

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 09 Enero 2017 19:44
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Irureta en el partido de ayer ante el Girona (Foto: Dani Marzo)

La derrota del Real Zaragoza ayer frente al Girona reabrió un debate que parece no tener fin en las últimas temporadas. La actuación de Xabi Irureta en la portería volvía a generar dudas tras un partido en el que parecía que Álvaro Ratón sería titular por la indisposición del meta vasco. Sin embargo, Agné apostó de nuevo por la experiencia y no salió bien.

En el primer gol del conjunto visitante, Xabi Irureta protestaba la jugada mientras Sandaza mandaba el balón a la red cuando el portero podía haber hecho más para evitar el tanto catalán. Precisamente sobre ese error del vasco era pregunta Raúl Agné en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El técnico blanquillo aseguraba al respecto que "no voy a hablar mal de uno de mis jugadores. Revisaremos el partido, hablaremos de puertas para dentro y seguiremos trabajando". Todo ocurrió en un choque del que Irureta parecía caerse de la lista por una indisposición que obligaba al entrenador aragonés a convocar a Aitor Chueca y dar la titularidad a Ratón.

Sin embargo, finalmente el portero vasco forzaba para formar bajo palos ante el Girona. El guardameta recibía dos goles y los focos vuelven a situarse sobre su figura. El propio Agné le hacía hueco en el once en el partido ante el Real Oviedo en La Romareda aseverando que "a Irureta, que ha jugado en Segunda y en Primera, se le ha fichado para jugar y he creído, por una decisión técnica, que tenía que jugar".

Una decisión que obligaba a Álvaro Ratón a esperar de nuevo su oportunidad. La oportunidad estuvo a punto de llegar ayer, pero Agné pedía a Irureta un esfuerzo para ser titular. Lo fue y las miradas se dirigieron a él tras el primer gol. El debate de la portería en el Real Zaragoza no tiene fin y esta semana el entrenador blanquillo tendrá que volver a tomar una decisión.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque