Facebook Twitter Youtube
Centra la mirada en jugadores como Popa y Juan Muñoz

Los "descuidos" de Agné

Escrito por ElDesmarque

Martes, 10 Enero 2017 11:29
Facebook Twitter 16
Popa durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo)
Popa durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo)

Tras la llegada de Jesús Valentín procedente de la SD Huesca en este mercado de invierno, el Real Zaragoza busca también dar salidas a hombres que no están contando con minutos. Dos nombres resaltan en ese sentido. Popa y Juan Muñoz se encuentran en la rampa de salida y Raúl Agné está cometiendo "descuidos" con ambos en los últimos días.

Así definió la situación el entrenador aragonés cuando la pasada semana dejó a Razvan Popa fuera del partidillo durante la jornada de puertas abiertas vivida en La Romareda. El técnico blanquillo aseguró que no había que buscar más explicación que la de un descuido por tener que mover a mucha gente durante el entrenamiento.

Todo ello días después de dejar claro que no cuenta con el rumano porque "considero que hay otros mejores que él, sinceramente". También está en el punto de mira Juan Muñoz. El delantero sevillano, que comenzó siendo titular en la llegada de Raúl Agné al banquillo, ha ido perdiendo protagonismo y este domingo vivía una situación nueva para él.

El ariete se quedaba en la grada sin convocar. Algo que no parece un descuido por parte de Agné y sí un mensaje tanto para el jugador como para el club. Mientras tanto, el Real Zaragoza sigue buscando en el mercado un delantero, consciente de que la incorporación de Chuli en estos momentos se antoja complicada. A la espera de movimientos, el equipo aragonés prepara ahora dos importantes encuentros lejos de La Romareda donde esperan Tenerife y UCAM Murcia.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque