Facebook Twitter Youtube
Girona y Tenerife también pujan por el jugador

El Almería quiere una compensación por Chuli

Escrito por Juan Viladés

Martes, 10 Enero 2017 20:10
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Chuli es una petición de Agné para la delantera. (Foto: UD Almería)

La llegada de un delantero al Real Zaragoza en este mercado invernal se hará esperar. Las negociaciones con el principal candidato, Chuli, han entrado en un punto muerto en los últimos días ante las pretensiones del Almería. El conjunto dirigido por Fernando Soriano no quiere ceder gratis al delantero, y pretende una compensación económica para dejar salir a un jugador que hace año y medio costó 400.000 euros.

Equipos como el Girona y el Tenerife, próximo rival blanquillo, son los máximos competidores de un Narcís Juliá que necesita acertar en este mercado invernal par cambiar la dinámica actual. Tanto catalanes como canarios ofrecen un pequeña compensación económica (alrededor de 50.000 euros) al Almería, que ve con buenos ojos dichos destinos.

La baza que juega el Real Zaragoza se encuentra en las intenciones del propio jugador, que prefiere la opción aragonesa a las dos anteriores. El Zaragoza se haría cargo de la mitad de su ficha, unos 180.000 euros, pero no ofrecería ninguna cantidad extra en concepto de cesión, algo que busca el club almeriense. A pesar de que la prioridad de Chuli es el Real Zaragoza, el ariete onubense no tiene prisa en tomar una decisión, más aún teniendo en cuenta que Soriano, actual técnico almeriense, puede salir la próxima semana si caen ante el Reus.

De esta forma, Chuli va camino de convertirse en uno de los culebrones de este invierno que se antoja fundamental en las oficinas de Eduardo Ibarra para apuntalar un equipo que a día de hoy está lejos de sus objetivos.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque