Facebook Twitter Youtube
El madrileño habla tras la lesión de José Enrique

Casado: "Me veo titular en Tenerife. Está por ver mi mejor versión"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 11 Enero 2017 10:29
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Casado durante un entrenamiento de los blanquillos (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza se ejercita este miércoles en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el choque en Tenerife. Antes de la sesión, Jorge Casado ha atendido a los medios. El lateral cuenta con muchas opciones de ser titular tras la lesión de José Enrique y asegura estar preparado para ello. Además, el madrileño asevera que todavía no ha ofrecido su mejor nivel como blanquillo.

En ese aspecto, el futbolista del conjunto aragonés reconoce que "quiero ser el Casado de los primeros partidos que gustó a la gente. Todavía puedo  rendir mucho mejor, aunque no era fácil la adaptación llegando a un equipo con tantos jugadores nuevos. Aún está por ver mi mejor versión". La lesión de José Enrique le abre una puerta a la titularidad.

Me veo titular en Tenerife. Soy un trabajador honrado.

Además, la sanción de Cani también obligará a Raúl Agné a buscar soluciones en el centro del campo, por lo que Casado afirma que "es momento de que los que jugamos menos habitualmente demostremos que podemos sumar". El lateral izquierdo hace balance de la primera vuelta del bloque zaragocista. En esa línea, considera que en el vestuario queda "una sensación agridulce. Podemos todavía realizar mejor juego". 

Sobre la derrota del domingo, el madrileño explica que "fue un palo perder contra el Girona, pero estamos con fuerzas para ganar en Tenerife". Por otro lado, recuerda el primer gol recibido asegurando que "es un error de trabajo colectivo, no se puede señalar sólo a la portería o a la defensa. Las derrotas y fallos son de todos" y añade que "es un error que es muy evitable".

Del mismo modo, defiende a su compañero Xabi Irureta. Sobre el vasco, asevera que "es un portero con experiencia y hay que valorar el esfuerzo que hizo por jugar después de estar con un gotero". El equipo aragonés continúa preparando el trascendental duelo de esta jornada en Tenerife.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque