Facebook Twitter Youtube
Ambos acuden al Pedro Sancho a ver a las selecciones de Aragón

Juliá y Valentín, con las categorías inferiores

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 19 Febrero 2016 14:37
Reportar vídeo Reportar


Narcís Juliá y Albert Valentín apuestan por las nuevas generaciones. Y prueba de ello es que esta mañana se han acercado hasta el Pedro Sancho para ver los partidos de la selección aragonesa de fútbol, que desde hoy y a lo largo del fin de semana juegan la segunda fase del campeonato territorial. Los equipos sub-16 y sub-18 han debutado esta mañana y el director deportivo del Real Zaragoza ha tomado buena nota de sus actuaciones.

En los encuentros que han disputado los equipos que entrenan Miguel Sevil (sub-16) y Aitor Pardo (sub-18) han cosechado idénticos resultados ante los mismos rivales, en este caso la selección de Canarias. El primer partido lo jugaban los más pequeños, que se han impuesto por un claro 4-1 en un partido que empezaron a dominar desde el minuto 3 de juego. Una victoria que les hace depender de sí mismos.

Por su parte, la sub-18, ha ganado, también 4-1 y también al rival isleño, en un partido solvente en el que les costó trabajo empezar a mandar. Y es que hasta el minuto 29 no llegó el primer gol al marcador. La selección canaria empató, pero los aragoneses se rehicieron y terminaron goleando a su rival. Una victoria que, en el caso de los mayores, está condicionada con lo que pase en otros campos. 

De todo lo que ha ocurrido, Narcís Juliá y Albert Valentín han tomado buena nota sobre los nuevos talentos que atesora el fútbol aragonés. Un trabajo de scouting y de reconocimiento que, en este caso, sí que se hace sobre el terreno y en primera persona.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
12 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Alcorcon Alcorcon 22 18
El Desmarque