Facebook Twitter Youtube
Aprovechando su ausencia para la cita del sábado

Plan específico para Cani

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 11 Enero 2017 11:44
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cani durante una sesión de trabajo (Foto: Dani Marzo)

Aprovechando el partido de sanción que cumplirá en Tenerife después de la doble amarilla en el encuentro ante el Girona, Rubén Gracia 'Cani' llevará a cabo esta semana un trabajo específico. El aragonés se ha ejercitado hoy en el gimnasio junto a un Alberto Zapater afectado por un catarro. Así, la plantilla ha entrenado este miércoles con esas dos importantes ausencias.

Tampoco Fran Rodríguez ha estado junto al resto del grupo. Una tendinitis mantiene al lateral derecho al margen del resto de sus compañeros, del mismo modo que un José Enrique al que ayer se le diagnosticaba una rotura en el sóleo. Aumentan así los problemas para Raúl Agné, que se verá obligado a recomponer la defensa, a pesar de recuperar a Marcelo Silva.

La otra duda en el once es quién será el encargado de sustituir a Cani. El centrocampista era expulsado ante el Girona y no estará en el Heliodoro. Circunstancia que han aprovechado el cuerpo técnico y el propio futbolista para diseñar un plan específico de trabajo. El aragonés podrá esta semana dosificar esfuerzos y prepararse para el partido que los blanquillos disputarán en Murcia frente al UCAM.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque