Facebook Twitter Youtube
Trabaja con el primer equipo tras la lesión de José Enrique

Lasure oposita en el lateral

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 11 Enero 2017 12:49
Facebook Twitter 32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lasure durante un entrenamiento del primer equipo (Foto: Dani Marzo)

La sesión de trabajo de este miércoles del Real Zaragoza ha contado con la presencia de Daniel Lasure. El jugador del Deportivo Aragón se ha ejercitado con el primer equipo después de conocerse ayer que José Enrique estará varias semanas fuera de los terrenos de juego. El canterano es habitual en los entrenamientos del primer equipo y ahora busca dar un paso adelante.

Aunque Jorge Casado o Leandro Cabrera parecen las prioridades para cubrir la demarcación de lateral izquierdo que deja vacante el ex del Liverpool, Lasure también quiere su oportunidad. Raúl Agné está contando con él en los entrenamientos del conjunto aragonés la oportunidad de tener minutos está más cercana.

José Enrique sufría una rotura en el sóleo de su pierna derecha después de tener que retirarse del terreno de juego en el choque ante el Girona en La Romareda. Una lesión que mantendrá al lateral lejos de la competición durante al menos un mes y medio. Circunstancia que abre a varios hombres la posibilidad de actuar en ese costado durante su ausencia.

El primer candidato es un Jorge Casado que inicio el curso como titular y que fue perdiendo protagonismo para verse relegado al banquillo. El madrileño ha asegurado que merece una oportunidad y podría tenerla este mismo sábado en Tenerife. Otra opción es que Cabrera se desplace al lateral para que Marcelo Silva y Valentín ocupen el centro de la defensa. En esa terna de posibilidades está la de Daniel Lasure, que busca dar un paso adelante con el primer equipo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
12 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Alcorcon Alcorcon 22 18
El Desmarque