Facebook Twitter Youtube
Sin José Enrique ni Fran Rodríguez

Toca recomponer la zaga

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 11 Enero 2017 16:59
Facebook Twitter 16
Valentín y Cabrera durante una sesión de trabajo (Foto: Dani Marzo)
Valentín y Cabrera durante una sesión de trabajo (Foto: Dani Marzo)

El parón navideño traía consigo la noticia positiva para Raúl Agné de recuperar a varios efectivos que habían terminado el año 2016 en la enfermería. Sin embargo, las lesiones de José Enrique y de Fran Rodríguez en la parcela defensiva obligan al entrenador blanquillo a recomponer la zaga para el choque que se disputará este sábado en Tenerife.

Ante el Girona fue Isaac Carcelén el que ocupó la demarcación de lateral derecho ante la ausencia de su compañeros. Además, Jesús Valentín debutó con titularidad incluida por la baja de un Marcelo Silva que cumplía partido de sanción. El uruguayo regresa esta jornada, pero ayer aparecía otro contratiempo inesperado y que trastoca de nuevo los planes Raúl Agné.

El técnico aragonés pierde a José Enrique para las próximas semanas y se abren varias posibilidades para cubrir el costado izquierdo. Jorge Casado aparece como el sustituto natural para el ex del Liverpool y es el principal candidato para entrar en el once este sábado. Sin embargo, el entrenador del Real Zaragoza baraja la opción de desplazar a Leandro Cabrera a la izquierda.

De ese modo, serían Marcelo Silva y Jesús Valentín los que ocuparían el centro de la zaga. Del mismo modo, Isaac Carcelén permanecería en el lateral derecho con Fran Rodríguez esperando superar la tendinitis que le mantiene al margen. Son las opciones para un Raúl Agné que no cuenta ni con Razvan Popa ni con Macky Bagnack.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque