Facebook Twitter Youtube
Agné sigue midiendo la evolución de los más jóvenes

Hasta seis canteranos con el primer equipo

Escrito por Dani Marzo

Jueves, 12 Enero 2017 12:30
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Agné observa a los canteranos (Foto: Dani Marzo)

El último entrenamiento del Real Zaragoza antes de viajar a las Islas Canarias para enfrentarse al CD Tenerife ha dejado la nota positiva de ver un nutrido grupo de jugadores de las categorías inferiores del conjunto blanquillo entrenando a las órdenes del técnico del primer equipo, el que también fuera canterano, Raúl Agné.

De hecho, ya es habitual ver como en cada entrenamiento del Real Zaragoza hay siempre algún integrante del Deportivo Aragón, alguno de los cuales, como en el caso de Xiscu, se ha convertido también en habitual de las alienaciones del técnico aragonés. En esta ocasión y ante la baja prolongada de José Enrique, hasta seis han sido los jugadores de categorías inferiores que han entrenado a las órdenes de Agné.

Los nombres son ya conocidos para muchos de los que siguen la actualidad del equipo blanquillo, puesto que en su mayoría han viajado en alguna ocasión con el primer equipo: Raí, Lasure, Buenacasa, Zalaya, Xiscu y Raúl 'Guti'. Un síntoma inequívoco de la confianza que ha depositado el entrenador en los jugadores del filial y que se ha demostrado también en su uso con el primer equipo.

El partido frente al CD Tenerife será una nueva oportunidad para ver si realmente confía en los jugadores de la casa, teniendo en cuenta la baja José Enrique en el lateral izquierdo y la vuelta de nombres como Xumetra o Edu García, que podrían dejar sin sitio a Xiscu, dueño de la banda en las últimas jornadas.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
12 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Alcorcon Alcorcon 22 18
El Desmarque