Facebook Twitter Youtube
El entrenador aragonés no da pistas sobre el posible once ante el CD Tenerife

Raúl Agné: “La isla es distinto a todo”

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 12 Enero 2017 15:38
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Raúl Agné (Foto: Dani Marzo)

El entrenador del Real Zaragoza ha atendido a los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva, la última antes de emprender rumbo hacia las Islas Canarias para enfrentarse al CD Tenerife, el último equipo que entrenó el aragonés antes de tomar las riendas del conjunto blanquillo.

Un lugar del que Agné guarda buen recuerdo, tanto del club como de la afición tinerfeña. Un buen recuerdo que en esta ocasión tratará de mantener logrando la victoria ante un CD Tenerife que define como “duro” además de “un equipo veloz”. Un enfrentamiento exigente para el Real Zaragoza pero propicio también, en palabras del técnico, “un campo bueno para exigirles a ellos”.

A nivel deportivo, la gran incógnita pasa por saber como cubrirá Agné las bajas heredadas del último partido ante el Girona: José Enrique por lesión y Cani por sanción. En el caso de la defensa, Agné no ha dado nombres, tan solo ha indicado que “intentaremos poner a alguien que dentro de sus virtudes nos aporte”, aunque algo es seguro, el entrenador confiesa que la opción de jugar con tres centrales es algo que “de momento no me lo he planteado”. Además, el técnico se confiesa “consciente de que encajamos muchos goles”, aunque cree que “no nos generan porque cada día el equipo defiende mejor”, algo que le preocupa porque “cuando defiendes bien y encajas, duele más”.

Por otra parte, la ausencia de Cani puede provocar un cambio de sistema en el equipo, algo de lo que no le gusta hablar al entrenador, ya que considera que “los jugadores por sí mismos se colocan en su posición natural”. Por lo tanto, hasta las horas previas al encuentro no parará a pensar en el sistema, entonces, indica “ya valoraremos a ver que dibujo hacemos”. Lo que es seguro es que no estará Juan Muñoz, baja por un pinzamiento en la espalda, pero sí Raí, que entra por primera vez en una convocatoria, en esta ocasión, de 19 jugadores. Sobre el brasileño, Agné ha tenido buenas palabras “es un chico que el último mes hacia aquí ha hecho un cambio muy muy positivo”, a lo que añadió “es un jugador que me gusta y que creo que nos puede aportar cosas”.

Todo ello para un encuentro complicado en el que el Real Zaragoza tratará de volver a engancharse al tren de los equipos que luchan por el ascenso.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque