Facebook Twitter Youtube
El valenciano será el encargado de dirigir el partido en La Condomina

Ais Reig pitará en Murcia

Escrito por Dani Marzo

Jueves, 12 Enero 2017 17:25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ais Reig sigue de cerca una jugada (Foto: Dani Marzo)

La RFEF ha hecho públicas las designaciones arbitrales correspondientes a la jornada 22 de LaLiga 1|2|3 en la que el Real Zaragoza rendirá visita al UCAM Murcia en La Condomina. El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado valenciano Saúl Ais Reig, que ya pitara esta temporada el partido frente al Alcorcón.

Un encuentro el que disputará el Real Zaragoza en tierras murcianas que servirá para romper el equilibrio que mantiene en los encuentros dirigidos por Ais Reig. El valenciano le ha pitado tres partidos al equipo blanquillo en los que los resultados cosechados han sido una derrota, un empate y una victoria. Además, en ese mismo orden. Se cayó en La Romareda la temporada pasada ante el Valladolid (0-2), se empató en Ponferrada (1-1) y se ganó al Alcorcón esta misma temporada (2-0).

Ais Reig estará acompañado en bandas por los asistentes también pertenecientes al colegio valenciano Chinchilla Ortega y Saenen Álvarez. Saúl Ais Reig está en el grupo de los árbitros jóvenes de LaLiga 1|2|3 con apenas 31 años y acumula unas medias de 5,56 amarillas por encuentro y 0,44 rojas.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Numancia Numancia 38 30
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 36 30
15 Zaragoza Zaragoza 35 30
16 Córdoba Córdoba 34 30
17 Alcorcón Alcorcón 33 30
El Desmarque