Facebook Twitter Youtube
Analiza el partido del sábado

Martí: "Sería una equivocación pensar más allá del partido con el Zaragoza"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 13 Enero 2017 18:25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

José Luis Martí dirige al Tenerife desde la banda (Foto: CD Tenerife).

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado este viernes que el único pensamiento que tienen es ganar el sábado al Zaragoza, ya que "sería una equivocación pensar más allá" del encuentro que medirá a dos equipos muy próximos en la clasificación. El técnico comentó, durante la rueda de prensa previa al choque, que espera un partido igualado mañana, donde los dos equipos buscarán la posesión del balón, y advirtió de que el cuadro aragonés es un "rival con mucho talento" que crea mucho peligro con sus "rápidas transiciones".

José Luis Martí recalcó que su equipo debe saber manejar los partidos e intentar cerrarlos lo antes posible, pero sobre todo desde la tranquilidad. Por ello declaró que "los partidos duran 90 y tantos minutos y hay que gestionar todos los momentos con tranquilidad". El balear ha comentado que Raúl Agné, que entrenó al equipo insular en 2015, hizo una "labor extraordinaria" en la isla y puede "conocer las sensaciones" de los jugadores tinerfeños.

También manifestó que, aunque esperan cerrar algunas incorporaciones antes de finalizar el mes, "ahora no es momento" de hablar de fichajes, al ser cuestionado sobre los posibles refuerzos. Martí detalló que Aitor Sanz, centrocampista, "lo normal" es que esté entre los convocados, aunque llega "algo falto de ritmo" tras la lesión que ha arrastrado en las últimas semanas.

Respecto a la buena actuación que viene cuajando uno de sus defensas más jóvenes, Alberto, en las últimas jornadas comentó que "Alberto es un futbolista también muy importante, sobre todo por el nivel competitivo que demuestra. A su nivel nos puede ofrecer muchas cosas, incluso si lo puede aumentar, mejor para todos". Para finalizar, subrayó que el delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano todavía tiene que adquirir ritmo de competición, después de más de dos meses lesionado, antes de volver a la titularidad, por lo que se descarta su presencia inicial en el choque ante el Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque