Facebook Twitter Youtube
Alcolea entrará en la lista ante Osasuna

Bono sigue ausente y sin parte médico

Escrito por Álvaro Montaner

Viernes, 19 Febrero 2016 16:15
Reportar vídeo Reportar


Siguen las incógnitas en torno a Bono. El portero del Real Zaragoza tampoco se ha entrenado hoy con el primer equipo y ha seguido trabajando en solitario. Además, el club sigue sin hacer público ningún parte médico ni ha ofrecido ninguna explicación de por qué el guardameta no participa en el trabajo grupal junto al resto de sus compañeros. 

Lluis Carreras ha respondido sobre las posibilidades que tiene el guardamenta de viajar a Pamplona. El técnico, ha englobado en su respuesta tanto a Ángel como a Bono: "En principio, si no pasa nada anormal, Ángel va a estar. Bono vamos a ver si está... No lo sabemos". A renglón seguido, el entrenador catalán ha hablado sobre los nombres que pueden sustituir a estos jugadores, sin ofrecer más explicaciones. "En cualquier caso", ha dicho, "si no está Ángel tenemos a Dongou... Y si no está Bono tenemos a Pablo (Alcolea)". 

Así, continúan las dudas e incógnitas sobre qué problemas esta atravesando el portero del Real Zaragoza. Con el de hoy, son ya tres días en los que no participa del trabajo en grupo. El miércoles, el club informaba de que el arquero marroquí tenía programado trabajo individual.

Por otro lado, Bono ha asegurado a su entorno más cercano que ha sido sometido a diversas pruebas, de las cuales se desprende que el portero sufre una lesión. Concretamente, se trataría de una microrrotura de fibras en los aductores, lo que mantendría al portero de baja entorno a los diez días. Así, Alcolea será el encargado de sustituir a su compañero de cara a completar la convocatoria para viajar a Pamplona. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque