Facebook Twitter Youtube
El defensa habla sobre los errores defensivos

Isaac: "Hay que ganar en Murcia para coger aire"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 14 Enero 2017 22:42
Facebook Twitter 19
Isaac Carcelén. | Dani Marzo
Isaac Carcelén. | Dani Marzo

El defensa del Real Zaragoza, Isaac Carcelén, ha hablado en zona mixta tras la derrota del equipo en el Heliodoro. Achaca el gol encajado hoy a una falta de tensión en la línea defensiva: "Tenemos que estar más concentrados. Los dos últimos partidos los hemos perdido a balón parado. Hay que aprender de los errores porque nos están costando mucho y el equipo necesita sumar. No queda otra que ganar al Murcia para coger aire". 

'Iza' ha hablado sobre esta mala racha de derrotas del Real Zaragoza y ha asegurado que "todo se junta y se iguala, y dos partidos perdidos te mandan abajo, pero dos encuentros ganados te suben arriba, así que hay que dejar de cometer estos errores". El andaluz también ha reconocido que "a balón parado también se te van los partidos. Nos ha pasado dos semanas seguidas y no nos puede pasar en Murcia".

Para el lateral derecho blanquillo "es cierto que el Tenerife llevaba la batuta de la pelota, pero también nosotros podíamos asustar al contragolpe, esperábamos hacer el partido más largo"

Carcelén ha dejado una reflexión final sobre los últimos partidos que ha disputado el Real Zaragoza: "Estamos donde estamos porque los partidos que hemos jugado nos han dejado así. Hay que levantar la cabeza todos juntos. Estamos jodidos, pero queda toda la segunda vuelta y vamos a intentar levantarlo"

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque