Facebook Twitter Youtube
El canario jugó como mediocentro en esta ocasión

Jesús Valentín: "La estrategia nos ha matado"

Escrito por Juan Viladés

Sábado, 14 Enero 2017 22:23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Valentín jugó ante el equipo de su isla natal (Foto: Dani Marzo).

Jesús Valentín atendió a los medios de comunicación tras caer por 0-1 ante el Tenerife. El jugador, que visitó su isla natal, se motró "fastidiado y triste" por la derrota. "Venía aquí a Tenerife con la intención de sacar algo positivo, pero no ha podido ser", se lamentó el defensa, que hoy actuó como mediocentro. El jugador afirmó que el equipo había cuajado un partido "muy serio y correcto" y que fueron "las ocasiones y los detalles" los que decantaron el partido.

Para Valentín, la clave de la derrota estuvo en el balón parado. "Una jugada de estrategia nos ha matado, el partido estaba para 0-0, pero la mala fortuna en ese corner ha posibilitado que nos hicieran el gol", declaró. Respecto a la pobre propuesta de juego que el equipo de Agné desarrolló durante el partido, el ex del Huesca manifestó que no creía que les hubieses faltado acierto con el balón: "Salimos a hacer nuestro fútbol, pero no hemos aprovechado nuestras ocasiones. No creo que haya faltado acierto dentro del campo".

Sobre su presencia hoy en el centro del campo confesó que prefiere jugar de central, pero que si le ponen en el centro del campo no le supone ningún problema, ya que él quiere "ayudar en todo lo posible al equipo". Además, añadió que hoy ha sido uno de los partido donde se ha "sentido más cómodo como mediocentro".

Finalmente, en lo que respecta al próximo partido contra el UCAM Murcia, el jugador canario mostró su confianza en la reacción del equipo: "La mentalidad del grupo es fuerte y seguro que nos levantaremos de esta", reconoció.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Barcelona II Barcelona II 13 10
12 Cadiz Cadiz 13 10
El Desmarque