Facebook Twitter Youtube
A cuatro puntos del play off

Vivos pese a la pésima primera vuelta

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 15 Enero 2017 23:22
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Imagen del Tenerife-Zaragoza.

El Real Zaragoza cierra una primera vuelta llena de altibajos con la derrota ante el Tenerife por la mínima. La ilusión de un posible ascenso se desvanece jornada a jornada, ya que el conjunto blanquillo es decimotercero en la clasificación y no es capaz de encadenar varios resultados positivos. En este sentido, no ha sido para nada una buena jornada para el equipo que dirige Raúl Agné. Todos los clubes de la parte alta de la tabla han conseguido puntuar, la mayoría ganando sus partidos.

Se aprieta la lucha por los puestos de play off y el Zaragoza se está quedando atrás. Pese a ello, el conjunto zaragocista se encuentra, acabada la jornada 21, a cuatro puntos del Lugo que es el que marca la distancia con los puestos que dan una opción más de ascender a Primera división. Una distancia asumible encadenando un par de buenos resultados. El problema es que el equipo de Agné ha sido incapaz de hacerlo con frecuencia en la primera vuelta.

La posibilidad de alcanzar los puestos de play off parece la única oportunidad real de volver a Primera división, ya que los dos puestos de ascenso directo están muy lejos. Tanto Levante como Girona también han conseguido una victoria en esta jornada y se alejan en diecinueve y doce puntos, respectivamente. Veremos cómo arranca el Zaragoza la segunda vuelta y si es capaz de engancharse de nuevo a los puestos de privilegio de la Liga 1,2,3.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque