Facebook Twitter Youtube
Ambos fueron amonestados en Tenerife

Marcelo Silva y Lanzarote, camino del segundo ciclo

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 16 Enero 2017 11:59
Marcelo Silva durante el partido frente al Oviedo (Foto: Dani Marzo).
Marcelo Silva durante el partido frente al Oviedo (Foto: Dani Marzo).

Además de la derrota en el Heliodoro, el Real Zaragoza regresó de Tenerife con tres amonestaciones. Dos de ellas para Marcelo Silva y Manu Lanzarote, que acumulan la tercera amarilla del segundo ciclo. El catalán la vio en el tiempo de prolongación, mientras que el uruguayo por una protesta una vez concluido el encuentro.

Así lo refleja el acta del colegiado López Amaya. El defensa se dirigía al árbitro tras el pitido final y éste anotaba la cartulina para Marcelo Silva. Una tarjeta que se convierte en la octava del central del Real Zaragoza este curso. Así, el uruguayo ha cumplido ya un partido de sanción y se encuentra a dos de perderse el siguiente duelo.

También Manu Lanzarote se encuentra en esa misma situación. El atacante blanquillo vio la amonestación en el tiempo de prolongación por una entrada después de salir en la segunda parte del partido. Marcelo Silva y Manu Lanzarote son los dos jugadores del equipo aragonés con mayor número de cartulinas en lo que va de temporada.

Por detrás se sitúa Javi Ros, con cinco amarillas, y Cabrera con cuatro. El tercer futbolista del cuadro blanquillo que vio tarjeta el pasado sábado sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López fue Dongou. El camerunés era titular para situarse en la punta de ataque junto a Ángel Rodríguez en un encuentro en el que los zaragocistas generaron pocas ocasiones.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque