Facebook Twitter Youtube
Después de ser hospitalizado en Vigo

Laguardia se recupera y recibe el alta

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 16 Enero 2017 14:12
Facebook Twitter 19
El aragonés se recupera del golpe recibido
El aragonés se recupera del golpe recibido

Después del golpe recibido en el partido de ayer entre el Celta de Vigo y el Deportivo Alavés, Víctor Laguardia regresa a Vitoria con el alta médica. El exjugador del Real Zaragoza sufrió un cabezazo del futbolista del conjunto gallego Guidetti en la sien y fue trasladado al hospital por unos mareos a la finalización del partido en Balaídos.

A pesar de permanecer en Vigo toda la noche por precaución, las diferentes pruebas realizadas al central aragonés han descartado cualquier tipo de contratiempo y Laguardia ya está camino de la ciudad vasca. El que fuera futbolista del conjunto blanquillo se ha recuperado sin mayores problemas a pesar del aparatoso golpe recibido.

Fue durante una acción en la primera parte del duelo entre el Celta y el Alavés. Guidetti golpeaba con la cabeza en la sien de Víctor Laguardia y el aragonés tenía que ser atendido. Aunque terminó el partido sobre el césped, el central sintió mareos una vez acabado el encuentro y el club prefirió que el ex del Real Zaragoza permaneciese hospitalizado en Vigo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque