Facebook Twitter Youtube
Una victoria en Vallecas y una derrota en Tenerife

La apuesta Dongou-Ángel, 50% de eficacia

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 16 Enero 2017 18:59
Donguo durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo).
Donguo durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo).

Raúl Agné probaba en Tenerife por segunda vez en toda la temporada con la punta de ataque formada por Ángel Rodríguez y Jean Marie Dongou. La primera vez que los blanquillos habían jugado con ambos fue en el triunfo cosechado en Vallecas frente al Rayo. Sin embargo, el equipo aragonés caía en el Heliodoro con los dos delanteros formando la parcela ofensiva.

Repetía Raúl Agné con el canario y el camerunés después de que la apuesta saliera bien en el último desplazamiento del conjunto zaragocista. El bloque aragonés vencía al Rayo Vallecano por un gol a dos y con un planteamiento inicial con los dos jugadores sobre el césped. Dongou fue sustituido con el 0-1, pero Ángel Rodríguez sería el encargado de poner el 0-2 de penalti.

Ante el Girona en La Romareda, el entrenador blanquillo volvía a su esquema habitual y formaba únicamente con el canario en punta. El Real Zaragoza apenas inquietó la meta del cuadro catalán y Dongou entraba en la segunda parte en el lugar de Xiscu para situarse arriba con Ángel. Era demasiado tarde y los de Agné no lograrían reaccionar sumando una derrota por cero tantos a dos.

El pasado sábado en la isla el técnico de Mequinenza apostaba de nuevo por jugar con ambos arriba. Pero esta vez no saldría como en Vallecas y el bloque zaragocista no conseguía sacar un resultado positivo del Heliodoro Rodríguez López. Dos partidos juntos, una victoria (Rayo Vallecano) y una derrota (Tenerife). Es el bagaje que deja, por el momento, la dupla formada por Dongou y Ángel Rodríguez.

Por su parte, el otro delantero convocado para la cita en Tenerife no tuvo ocasión de debutar. Raí Nascimento no pudo participar en su primera convocatoria con el Real Zaragoza. Aunque el encuentro se puso cuesta arriba para los de Raúl Agné, el entrenador blanquillo decidió dar entrada a Erik Morán en el último cambio para los aragoneses.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque