Facebook Twitter Youtube
Se ejercita en solitario

Lanzarote sigue un plan de regeneración

Escrito por ElDesmarque

Martes, 17 Enero 2017 10:50
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lanzarote se ejercita al margen del grupo (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza ha regresado este martes a los entrenamientos tras dos días de descanso. Después de la derrota en Tenerife, el equipo aragonés se ejercita en la Ciudad Deportiva para preparar el partido en Murcia. En la sesión no ha estado un Manu Lanzarote que esta semana seguirá un plan de regeneración debido a las molestias que arrastra en las últimas semanas.

Raúl Agné reconocía en la rueda de prensa posterior al encuentro en el Heliodoro Rodríguez López que el catalán lleva unos partidos arrastrando problemas físicos, motivo por el que no fue titular en la isla. Por ello, el cuerpo médico le ha diseñado un plan específico de trabajo a Manu Lanzarote para que el futbolista complete a lo largo de la presente semana.

Así, está previsto que en los próximos días se ejercite al margen del resto de sus compañeros para llevar a cabo dicho plan de regeneración. De ese modo, parece complicado que el atacante del conjunto aragonés esté disponible para el técnico este fin de semana para la cita contra el UCAM Murcia. Sería una baja importante para Agné, que tendría que prescindir de Lanzarote.

José Enrique continúa recuperándose

Por su parte, José Enrique se ejercita en solitario para continuar con su particular recuperación. El lateral izquierdo todavía tiene varias semanas por delante en las que trabajará para regresar lo antes posible a los terrenos de juego. Una rotura en el sóleo la pasada semana encendía las alarmas en la zaga blanquilla, que todavía tendrá que sufrir la baja de José Enrique durante más de un mes.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque