Facebook Twitter Youtube
En la sesión de este martes

Zapater trabaja al margen y Cani regresa al grupo

Escrito por ElDesmarque

Martes, 17 Enero 2017 11:11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zapater y Cani durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Después de permanecer al margen del grupo durante la pasada semana para completar un plan específico aprovechando su sanción en Tenerife, Cani ha regresado este martes junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, Alberto Zapater se ha ejercitado en solitario para dosificar carga de trabajo en este inicio de semana que los aragoneses cerrarán midiéndose al UCAM Murcia.

El de Ejea entrena de manera individual, aunque no tendrá problemas para estar disponible para Raúl Agné de cara a la cita del sábado. El centrocampista es el jugador del equipo que más minutos acumula en sus piernas y dosifica esfuerzos con intención de evitar contratiempos físicos en forma de lesión.

Por su parte, Rubén Gracia 'Cani' completó la pasada semana un plan específico de trabajo para estar en las mejores condiciones posibles en Murcia. Después de ver una doble amarilla en el partido frente al Girona en La Romareda, el aragonés se perdía el choque en Tenerife y el cuerpo técnico aprovechaba su sanción para confeccionar un entrenamiento individualizado para Cani.

Tras llevarlo acabo, el atacante blanquillo ya se encuentra entrenando junto al resto del grupo. Así, Raúl Agné recupera a Cani para el duelo frente al UCAM, en el que los zaragocistas están obligados a sumar tres puntos. Dos derrotas consecutivas han alejado al conjunto blanquillo de la zona de playoff y sumar una tercera consecutiva dejaría al grupo muy tocado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque