Facebook Twitter Youtube
Durante cerca de 20 minutos para analizar la situación

Agné se conjura en el vestuario con los suyos antes de la sesión

Escrito por ElDesmarque

Martes, 17 Enero 2017 11:44
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Raúl Agné durante una sesión de trabajo (Foto: Dani Marzo).

Primera sesión de trabajo de la semana para el Real Zaragoza tras la derrota cosechada el pasado sábado en Tenerife. El equipo aragonés ha permanecido en el vestuario durante cerca de 20 minutos para buscar soluciones a la actual situación de un equipo mermado por los últimos resultados. Raúl Agné ha charlado con los suyos antes de saltar al césped.

Una conversación para aclarar conceptos y corregir errores antes de comenzar a preparar el encuentro en Murcia ante el UCAM. El conjunto aragonés debe subsanar los problemas a balón parado y en la estrategia en contra, donde está recibiendo varios goles en los últimos duelos. Por ello, el técnico blanquillo se ha encerrado con la plantilla antes de afrontar un entrenamiento marcado por el intenso frío.

Ya sobre el césped, el bloque aragonés ha trotado en el terreno de juego de la Ciudad Deportiva y ha completado un intenso calentamiento con balón en los primeros 15 minutos de la sesión. El entrenador del Real Zaragoza se ha mantenido distante y con el rostro serio durante esos primeros ejercicios de los suyos. Los últimos resultados han convertido el partido en Murcia en una cita trascendental de cara al futuro del propio técnico.

El conjunto aragonés buscará frenar la mala dinámica generada en los choques ante Girona y Tenerife y lo hará en otro duelo a domicilio. Una faceta en la que los números zaragocistas se resienten de manera considerable. Mientras, el grupo prepara el partido este martes en doble sesión, completando la segunda de ellas esta misma tarde, a partir de las 17.30 horas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 14
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque