Facebook Twitter Youtube
Trabaja con normalidad

Zapater se incorpora a la sesión vespertina

Escrito por ElDesmarque

Martes, 17 Enero 2017 18:11
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zapater durante un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza ha completado esta tarde la segunda de las dos sesiones previstas para hoy. Tras permanecer al margen esta mañana, Alberto Zapater ha trabajado junto al resto del grupo. Así, el capitán ya se encuentra a las órdenes de Raúl Agné de cara a la importante cita que tendrá lugar el sábado en la Condomina frente al UCAM Murcia.

El centrocampista aragonés se ha ejercitado por la mañana en solitario para dosificar esfuerzos. Sin embargo, Ángel Rodríguez ha trabajado al margen en la sesión vespertina, después de tener que retirarse en el primero de los dos entrenamientos por unas molestias. El delantero canario es fijo en los esquemas del técnico blanquillo y se espera que pueda estar disponible para el encuentro del sábado.

El cuadro aragonés ha trabajado sobre el césped de la Ciudad Deportiva con el intenso aire como protagonista. Durante los primeros minutos del entrenamiento, los de Raúl Agné han llevado a cabo varios ejercicios de control y pase como calentamiento. El conjunto zaragocista volverá al trabajo este miércoles en las instalaciones de Cuarte.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque