Facebook Twitter Youtube
Tras tener que retirarse en el entrenamiento matinal

Xumetra, en solitario

Escrito por ElDesmarque

Martes, 17 Enero 2017 18:59
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Xumetra en una sesión de trabajo (Foto: Dani Marzo).

Después tener que retirarse en la recta final de la sesión matinal, Jordi Xumetra ha trabajado al margen del grupo esta tarde en la Ciudad Deportiva. El atacante blanquillo ha sentido molestias en el primer entrenamiento de este martes y, por precaución, no ha saltado al césped por la tarde. Además, Fran Rodríguez continúa con su plan específico de recuperación.

Está previsto que el lateral derecho se incorpore al grupo en los próximos días, después de ejercitarse en solitario desde las vacaciones navideñas. Así, Raúl Agné recuperará la competencia en esa demarcación, donde Isaac Carcelén ha sido titular en los últimos tres encuentros. Mientras, Jordi Xumetra entrena por su cuenta después de regresar a los terrenos hace dos jornadas.

Después de varios meses, el futbolista del Real Zaragoza regresaba en Tenerife a la titularidad, aunque tuvo que ser sustituido en la segunda parte. Xumetra todavía está falto de ritmo de competición y esta mañana no ha podido terminar la sesión junto al resto de sus compañeros. Por ello, ha permanecido al margen en el entrenamiento vespertino del equipo aragonés.

Mientras, José Enrique sigue con su particular recuperación. La rotura detectada en el sóleo la pasada semana mantendrá al lateral izquierdo lejos de los terrenos de juego durante más de un mes. Por el momento, era Jorge Casado el que ocupaba esa posición en el Heliodoro Rodríguez López en la derrota blanquilla en tierras canarias.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque