Facebook Twitter Youtube
Bruno se unirá a Franco Zuculini en el Hellas Verona

Los hermanos Zuculini compartirán vestuario en Italia

Escrito por ElDesmarque

Martes, 17 Enero 2017 20:10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Franco Zuculini, en su etapa blanquilla, pugna un balón con Iniesta (Foto: EFE).

Bruno Zuculini, hermano pequeño del exzaragocista Franco Zuculini, abandona el Rayo Vallecano para unirse al Hellas Verona, de la Serie B italiana. Precisamente allí compartirá vestuario con su hermano mayor, que defendió la camiseta zaragocista entre 2011 y 2013, y que desde el pasado verano forma parte de la plantilla del equipo veronés. Franco Zuculini dejó un gran recuerdo en la afición aragonesa merced a su lucha y entrega sobre el campo en las dos temporadas que estuvo en la disciplina blanquilla (la primera cedido por el Hoffenheim, la segunda en propiedad).

Por su parte, Bruno, de 23 años, también sonó en anteriores temporadas para defender la camiseta del león rampante, aunque su llegada nunca se llegó a concretar. Ahora, abandona el Rayo Vallecano tras sólo media temporada cedido por el Manchester City. A pesar de su juventud, el mediocentro argentino ya ha estado en ocho equipos desde que saliera de la cantera del Racing Club de Avellaneda.

Tras su paso por Zaragoza, Franco Zuculini volvió a su país natal para disputar una temporada con el Arsenal de Sarandí, donde se terminó de recuperar de una grave lesión de rodilla. Después, el frenético jugador argentino regresó a Europa, donde fue acogido por el Bologna en 2014 y más tarde, tras dos temporada en el club boloñés, recaló el Hellas Verona.

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque