Facebook Twitter Youtube
El camerunés asegura que el objetivo es el ascenso

Dongou: "Agné es el mejor entrenador que podemos tener"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 18 Enero 2017 09:58
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Dongou ha atendido hoy a los medios (Foto: Dani Marzo).

Antes de la sesión de trabajo de este miércoles, Jean Marie Dongou ha atendido a los medios en la sala de prensa. El camerunés ha asegurado que ve bien a Raúl Agné y que es el mejor entrenador para sacar esta situación adelante. Además, ha aseverado que el objetivo sigue siendo el mismo: ascender a la máxima categoría esta temporada.

En esa línea, el delantero zaragocista ha reconocido que "mi meta no es marcarme un número de goles, es ascender a Primera con el Zaragoza". Sobre cómo está el técnico blanquillo tras los últimos resultados, Dongou ha señalado que "para mí, es el mejor entrenador que podemos tener. Tiene las ideas muy claras y estamos a muerte con él".

A nivel individual, el camerunés está sumando minutos después de su larga lesión. En ese sentido, afirma que "siempre cuesta un poco al principio después de tanto tiempo parado. Estoy al 100%, pero voy poco a poco". Sobre el mal partido en Tenerife, el delantero reconoce que "no interpretamos bien lo que quería el entrenador" y asegura que la plantilla "no está bien tras ese resultado. Nos jode".

Por otro lado, el camerunés defiende a su compañero Juan Muñoz destacando que "es un buen delantero y aún nos puede ayudar mucho". También habla sobre Raí aseverando que "es joven y buen jugador. Tendrá su ocasión para demostrar lo que vale". Por último, el ariete del Real Zaragoza se ha referido al próximo compromiso liguero de los blanquillos en Murcia.

Aquí siempre hay presión, lo sabemos, pero tenemos que ir allí a ganar.

Jean Marie Dongou califica el partido frente al UCAM como "muy importante, pero no es ya una final". El equipo aragonés se ejercita este miércoles en la Ciudad Deportiva para seguir preparardo el choque en tierras murcianas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque