Facebook Twitter Youtube
Las bajas temperaturas condicionan el estado del escenario del sábado

La nieve cubre La Condomina

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 18 Enero 2017 16:59
La Condomina cubierta de nieve este miércoles (Foto: @PatriMurcia).
La Condomina cubierta de nieve este miércoles (Foto: @PatriMurcia).

Las bajas temperaturas de los últimos días en toda la Península han provocado que el escenario del encuentro del próximo sábado quede cubierto de nieve. El Real Zaragoza se medirá al UCAM en Murcia sobre el césped de una Condomina que ha amanecido este miércoles repleta de nieve. El estado del terreno de juego es una de las cosas que preocupa a la plantilla aragonesa.

Aunque no cubierto por un manto blanco, el césped de la Ciudad Deportiva no presenta en los últimos días su mejor estado. El frío provoca que el campo esté más duro de lo habitual y la práctica del fútbol sea más complicada. Por ello, tanto los hombres de Raúl Agné como la plantilla del UCAM estarán pendientes en las próximas horas del tiempo.

Tanto es así que el aspecto que presenta este miércoles la Condomina es repleto de nieve. Así, los operarios del club murciano están trabajando para que el sábado el escenario esté listo y en perfectas condiciones para que UCAM y Real Zaragoza puedan disputar el encuentro correspondiente a la jornada 22 del campeonato liguero, primera de la segunda vuelta.

En la ida, el cuadro que entonces dirigía Luis Milla se imponía por tres goles a uno para ponerse a la cabeza de la clasificación. Los goles de Ángel Rodríguez (por partida doble) y de Manu Lanzarote fueron suficiente para dejar los tres puntos en La Romareda. Ahora, los blanquillos viajan a tierras murcianas en una situación complicada tras las últimas dos derrotas cosechadas ante Girona y Tenerife.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque