Facebook Twitter Youtube
El central uruguayo podría tener su futuro en Argentina

Cabrera es ofrecido a Racing de Avellaneda

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 18 Enero 2017 21:29
Cabrera disputa un balón (Foto: Dani Marzo).
Cabrera disputa un balón (Foto: Dani Marzo).

Según apunta Radio La Red, el jugador del Real Zaragoza Leandro Cabrera ha sido ofrecido al Racing de Avellaneda. Tras no llegar a un acuerdo recientemente para su renovación si el equipo continúa en la categoría de plata, el central uruguayo (indiscutible para Raúl Agné) comienza a diseñar su futuro lejos de La Romareda, concretamente en Argentina.

Tanto el técnico de Mequinenza como Luis Milla en el primer tramo de la temporada han contado con Leandro Cabrera como pieza indispensable en el centro de la defensa zaragocista. De las 21 jornadas disputadas hasta la fecha, el uruguayo ha jugado 20 encuentros siendo titular en todos ellos. El central sólo se ha perdido el partido en el Ciudad de Valencia frente al Levante por lesión.

Desde entonces, el jugador ha sido un fijo para ambos entrenadores y es uno de los futbolistas más veteranos de la plantilla. Leandro Cabrera llegó al vestuario aragonés en la campaña 2014-2015, por lo que el actual es el tercer curso del defensor con la elástica blanquilla. Desde el inicio de la pretemporada, jugador y club mantienen conversaciones para su renovación, pero sin alcanzar acuerdo.

El Real Zaragoza ofreció en agosto la posibilidad de ampliar su contrato por dos temporadas en las mismas condiciones económicas que tiene firmadas actualmente. Cabrera percibe en estos momentos una ficha de 300.000 euros, cantidad que se hubiera visto duplicada en el caso de que el Zaragoza hubiera logrado el ascenso a Primera División en las dos próximas campañas.

Ahora, el futuro del uruguayo se aleja del Real Zaragoza y podría tener su próximo destino en Argentina. El futbolista habría sido ofrecido al Racing de Avellaneda. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque