Facebook Twitter Youtube
Los murcianos son el peor equipo local de la categoría

Una Condomina de puertas abiertas

Escrito por Dani Marzo

Jueves, 19 Enero 2017 09:40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del partido ante el Nàstic (Foto: LFP)

El Real Zaragoza viajará hasta Murcia para la disputa del próximo encuentro de LaLiga 1|2|3 en el que se verá las caras con el UCAM el próximo sábado. Un partido que se llevará a cabo en el viejo estadio de La Condomina, hogar del conjunto universitario, que ocupa la parte baja de la clasificación y lucha por la permanencia.

Uno de los aspectos que más dificultan la situación del conjunto murciano es su falta de consistencia como local. El UCAM es el peor equipo de la categoría en este aspecto, ya que apenas ha logrado conseguir 10 puntos -los mismos en casa como fuera- en los 11 encuentros que se han disputado en el histórico estadio.

Tan solo dos victorias al calor del hogar -ante Numancia y Almería-, a lo que hay que sumar cuatro empates y cinco derrotas. También es llamativo observar las cifras goleadoras del UCAM cuando juega de local. Los murcianos han anotado 13 tantos, una cifra notable, pero han recibido 15, lo que convierte al universitario en el tercer equipo que más encaja como local por detrás de Elche (16) y Mirandés (17).

Cifras para la esperanza de un Real Zaragoza que tratará de revertir su mala racha tras las dos últimas derrotas y en busca de la segunda victoria lejos del estadio municipal de La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque