Facebook Twitter Youtube
Bono, que no entrenó hoy, era la ausencia previsible

Mario se queda fuera de la lista para Pamplona

Escrito por Álvaro Montaner

Sábado, 20 Febrero 2016 13:05
Reportar vídeo Reportar


Lista de 18 convocados para viajar a Pamplona. A la ya conocida ausencia de Bono (desde el miércoles no entrena con el grupo) se ha unido el descarte de Mario por parte de Lluis Carreras. Ángel, que se perdió la sesión del miércoles por una leve lumbalgia, finalmente sí que ha entrado en los planes del míster y será titular, salvo sorpresa o salvo que recaiga de sus molestias.

Otra de las ausencias previsibles es la de Abraham. Si bien el lateral izquierdo catalán ha entrenado hoy con el resto del grupo, esta semana es cuando ha vuelto a tocar balón y su inclusión en una convocatoria todavía tendrá que esperar. Como él mismo dijo, su trabajo irá poco a poco y sin precipitarse. Quien, como era previsible, ha entrado en la lista es Pablo Alcolea. La ausencia de Bono hace que Lluis Carreras tenga que precisar del portero aragonés.

El resto de la lista de convocados la completan: Manu Herrera, Cabrera, Rubén, Dorca, Javi Ros, Manu Lanzarote, Culio, Pedro, Dongou, Erik Morán, Guitián, Campins, Rico, Diamanka, Sergio Gil y Jorge Ortí.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque