Facebook Twitter Youtube
El zaragozano, único jugador de campo de la primera plantilla que saltó al césped

Edu García se queda solo

Escrito por Dani Marzo

Jueves, 19 Enero 2017 12:17
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Agné supervisa a los suyos (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza sigue preparando el próximo encuentro de LaLiga 1|2|3, el que le llevará a viajar hasta tierras murcianas para enfrentarse al UCAM en el histórico estadio de La Condomina. La sesión de este jueves ha sido un tanto atípica ya que Edu García ha sido el único jugador de campo de la primera plantilla que ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva.

El día ha comenzado con una sesión de vídeo que se ha prolongado durante aproximadamente media hora, en la que Raúl Agné habrá desgranado virtudes y defectos de su próximo rival a fin de lograr la segunda victoria de la temporada a domicilio. Una vez finalizado este primer trámite, el grupo se ha dividido en dos.

La mayor parte de la plantilla se ha dirigido al gimnasio, donde han realizado una suave sesión que ha servido para resguardarse del intenso frío que, sin embargo, ha acompañado al grupo de jugadores que han saltado al césped de las instalaciones de la carretera de Valencia. Un grupo supervisado por Raúl Agné en el que Edu García era el único jugador de campo componente de la primera plantilla. Además del zaragozano, también se encontraban nombres habituales en los entrenamientos del equipo blanquillo pese a pertenecer a las categorías inferiores: Xiscu, Raí, Buenacasa, Raúl 'Guti' y Lasure. Finalmente, los dos porteros, Ratón e Irureta, también se han ejercitado sobre el césped.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 22
13 Albacete Albacete 28 23
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
15 Almeria Almeria 26 23
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 22
El Desmarque