Facebook Twitter Youtube
Destaca la calidad de la plantilla blanquilla

Edu Bedia: "El Zaragoza es un histórico y no debe estar en Segunda"

Escrito por D.M. / Ch.S. / M.M.

Jueves, 19 Enero 2017 14:57
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Edu Bedia, en su presentación (Foto: Dani Marzo).

Menos de una hora después de que se confirmara su llegada oficial al Real Zaragoza, Edu Bedia ha sido presentado como nuevo jugador blanquillo en la sala de prensa de La Romareda. El centrocampista cántabro comentaba que "he tenido otras oportunidades de venir al Zaragoza. pero no ha podido ser y siempre he tenido esa ilusión".

A pesar de la irregularidad que está mostrando el Zaragoza desde que acabara la temporada, Edu Bedia no se rinde y afirma que "es una de las mejores plantillas de Segunda. Solo hay que ver los jugadores que hay. Es una categoría larguísima y depende de las rachas puedes estar arriba o abajo". Sigue confiando en el ascenso y espera que se logre porque "todo el mundo sabe que el Zaragoza es el equipo más histórico de la categoría y que no debe estar aquí".

El flamante fichaje del Real Zaragoza no ha contado con minutos a las órdenes de Fernando Hierro en el Real Oviedo. Sin embargo, Edu Bedia señala que "estoy bien físicamente. El tema del pubis fue hace dos años y esas molestias están olvidadas. Soy un mediocentro ofensivo y vengo a ayudar al equipo".

El cántabro ha aprovechado la presentación para lanzar un 'dardito' a su ex equipo: "En el Oviedo he jugado poco porque allí se premian antes otras cosas y hay diferentes estilos de juego".

Por último, Edu Bedia ha llegado enchufado y ya solo piensa en la visita a La Condomina para medirse al UCAM Murcia: "Me conformo con un 0-2 como el resultado del domingo".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque