Facebook Twitter Youtube
Se quiere que cuente con los minutos que no tiene en Zaragoza

Se le busca una salida a Popa

Escrito por Dani Marzo

Jueves, 19 Enero 2017 18:36
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Popa (Foto: Dani Marzo)

Según ha confirmado el director deportivo del conjunto aragonés, Narcís Juliá, en la rueda de prensa posterior a la presentación de Edu Bedia como jugador del Real Zaragoza, desde el club blanquillo se está buscando una solución para que el defensa rumano que llegara el pasado verano pueda contar con los minutos que no tiene en la capital del Ebro.

El de Popa es posiblemente el fichaje más surrealista del Real Zaragoza en los últimos tiempos. Un jugador joven que llegó procedente de las categorías inferiores del Inter de Milán. Que realizó la pretemporada a un nivel similar al de sus compañeros del primer equipo, pero que al llegar la hora de la verdad, desapareció de los planes, tanto de Milla como de Agné. Apenas un puñado de minutos ante la SD Huesca y el partido de Copa frente al Valladolid. Escaso bagaje para el que estaba llamado a ser cuarto central del equipo blanquillo.

Ahora, según ha indicado el director deportivo del Real Zaragoza, se le busca una salida para que pueda tener minutos, confiando en que su juventud le permita volver al equipo aragonés en el futuro con opciones de ser más importante, “estamos buscando una alternativa para que pueda tener minutos” ha dicho Juliá, que encara los últimos días de mercado con una importante carga de trabajo, tanto para traer como para sacar jugadores del plantel zaragocista.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque