Facebook Twitter Youtube
"Lanzarote no está para jugar"

Agné: "Bedia no va a viajar, su llegada es muy reciente"

Escrito por D.M. / M.N.

Viernes, 20 Enero 2017 10:51
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Raúl Agné durante la rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza viaja a Murcia tras dos derrotas consecutivas y Raúl Agné es consciente de la importancia de ganar el encuentro ante el UCAM para levantar la moral de sus jugadores. El técnico blanquillo ha recordado que tiene ciertas bajas significativas para el duelo, destacando las del recién llegado Edu Bedia y la de Lanzarote, que arrastra molestias desde la pasada jornada y que hace un par de días comenzó trabajo de regeneración, por lo que no viajará con el equipo este fin de semana.

Agné señala que ha sido una semana complicada por las bajas que se han ido produciendo, ya que Fran Rodríguez y José Enrique siguen con su proceso de recuperación, mientras que Lanzarote no podrá viajar para enfrentarse al UCAM Murcia. "El resto esperemos que después del entreno de hoy estén todos disponible", indica el técnico aragonés. Además añade que Edu Bedia, presentado este jueves, "va a entrenar pero no va a viajar porque es muy reciente su llegada".

Del propio Bedia, segundo fichaje invernal del conjunto blanquillo, ha recalcado que "es un jugador distinto. Centrocampista ofensivo, que puede jugar de '8' y de '10', con buen manejo de su pierna izquierda, y que hace jugar a los demás. Yo ya lo hubiese fichado hace unos años pero no pude". También para el otro nuevo jugador del Zaragoza ha tenido unas palabras: "Ya veremos si Valentín entra titular o no y si a Zapater le damos descanso o no". 

Sobre el partido ante el UCAM Murcia ha resaltado que no sabe si es el partido más importante, "pero sí es la primera vez que venimos de dos derrotas y tenemos que romper esa racha. Luchamos y peleamos pero no me lo tomo como si fuera algo muy muy importante, solo un partido más e intentar ganarlo". Aunque reconoce que "esta categoría es tan igualada que es igual de peligroso jugar contra el primero que contra el último. Será un rival complicado y duro porque es agresivo e intenso y presiona fuerte. Para nada fácil", ha comentado. 

"El UCAM será un rival complicado y duro porque es agresivo e intenso y presiona fuerte"

En los últimos días, tras las fuertes nevadas que han caído sobre el estadio La Condomina, se ha temido por el estado del césped para el duelo del sábado, pero Agné indicaba que "si el campo está muy muy mal y nos obligan a jugar, se valorará todo. Es nuestra obligación prevenir eso". 

También reconoce la importancia de una victoria para cambiar la moral del equipo: "Con las derrotas es más difícil trabajar porque a nivel anímico es más complicado, pero cuando uno lucha por que le vaya bien y no le va bien, no se pone a llorar. Hay que seguir luchando y eso vamos a hacer nosotros", resaltando que "siempre queremos tener el balón y debemos entender que jamás se puede tener a todos los jugadores disponibles. Con balón intentaremos ser protagonistas y llevar la iniciativa pero jugamos contra un rival y ellos también querrán la pelota". 

"Con las derrotas es más difícil trabajar porque a nivel anímico es más complicado"

Otro de los nombres que han salido a la palestra durante la comparecencia de Agné ha sido el de Edu García, de quien ha destacado que "siempre he contado con él. Tuvo la desgracia que tuvo y lo que quiero es recuperar a todos y poder elegir y para mí es una suerte tener a Edu. Me gusta su pundonor y su velocidad y quiero que coja el ritmo que tenía antes del percance". 

Ha concluido la rueda de prensa de manera contundente: "No estoy cabizbajo solo quiero ir a entrenar y a pelear y a luchar".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Lorca Lorca 5 6
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 6
El Desmarque