Facebook Twitter Youtube
El centrocampista entrena con normalidad en su primera sesión

Bedia ya es uno más

Escrito por Dani Marzo

Viernes, 20 Enero 2017 12:23
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Bedia junto a Isaac (Foto: Dani Marzo)

El centrocampista cántabro se ha ejercitado por primera vez con el Real Zaragoza después de que fuera presentado como nuevo jugador del conjunto blanquillo en el día de ayer. Tras los actos protocolarios correspondientes a su incorporación, Bedia ha vuelto a pisar el césped de La Romareda, en esta ocasión para entrenar junto al resto de sus compañeros.

La última incorporación del equipo aragonés se ha puesto a las órdenes de Raúl Agné por primera vez en la mañana del viernes. Minutos antes, el técnico había elogiado al jugador y mostrado su intención de haberlo fichado en etapas anteriores a su llegada al banquillo del Real Zaragoza.

Ya en el verde, Bedia se ha mostrado sonriente. Acompañado por Isaac en la carrera continua, con el que ha charlado animadamente, ha dado sus primeros pasos como jugador zaragocista. En los primeros ejercicios bajo el mando de Masferrer, el centrocampista se ha mostrado como uno más dentro de la dinámica del equipo.

Aunque Agné ha anunciado que no estará en el partido de Murcia por lo precipitado de la situación, Edu Bedia está llamado a ser un hombre importante en los planes del técnico de cara a lo que resta de temporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque