Facebook Twitter Youtube
Por el temporal que azota a la zona este del país

Casi cinco horas de retraso para llegar a Murcia

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Viernes, 20 Enero 2017 21:57
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Los jugadores del Zaragoza en el primer tren (Foto: RZ).

La expedición del Real Zaragoza partía hacia Murcia alrededor de las 15.00 horas de la tarde de este viernes, con la intención de llegar a la capital murciana a las 19.00 horas aproximadamente, donde este sábado se enfrentará al UCAM Murcia en el estadio La Condomina. Pero el temporal que azota a todo el país con especial hincapié en la zona levantina ha impedido que los blanquillos viajaran durante gran parte de la tarde.

El Zaragoza se encontraba en la estación de Atocha en Madrid alrededor de las 16.30 horas, desde donde el club comunicaba que había retraso en el tren que les llevaría hasta Alicante. Pero lo peor aún estaba por llegar.

Al atravesar Albacete, las abundantes nevadas que han descargado sobre la ciudad manchega también han mantenido retenido el tren en el que viajaban los blanquillos y allí han tenido que esperar durante más de hora y media hasta que a las 21.30 horas la comitiva ha retomado el camino hasta Alicante, donde está previsto que cambien de medio y, en autocar, se dirijan hasta Murcia.

El club aragonés llegó a la capital murciana a las 00.00 horas aproximadamente, unas cinco horas más tarde de lo planeado inicialmente. Sin duda, un viaje más largo de lo esperado pero seguro que con un montón de anécdotas que los futbolistas no olvidarán. La victoria en La Condomina se hace esperar. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque