Facebook Twitter Youtube
Bedia no está citado y regresa Cani

El Zaragoza viaja a Murcia en pleno temporal

Escrito por Chesus Santamaría

Viernes, 20 Enero 2017 23:48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Previa UCAM-Real Zaragoza.

Podríamos estar hablando de la climatología adversa que ayer retrasó el viaje del Real Zaragoza más de cinco horas, pero en realidad nos estamos refiriendo al temporal deportivo por el que atraviesa el equipo. El club aragonés viaja a tierras murcianas con la intención de frenar la enésima crisis de la temporada, en un campo propicio, y ante un rival que se presume asequible. La imagen zaragocista ha dejado mucho que desear en los dos primeros partidos del año 2017, con sendas derrotas ante Girona y Tenerife. Se inicia la segunda vuelta y los de Agné están obligados a cambiar radicalmente su dinámica. 

El técnico aragonés cuenta con las bajas de Lanzarote, con un problema físico, y de Fran, que no se acaba de recuperar de su lesión. Tampoco estará el último fichaje, Edu Bedia por no estar a tono de competición. También se considera fuera de la plantilla a Juan Muñoz, que se ha quedado en Zaragoza. En la citación vuelven a estar los jóvenes Xiscu y Raí y regresa Cani tras cumplir un partido de sanción. 

Agné probó con un equipo muy defensivo en Tenerife, pero el resultado no fue bueno y todo lo planeado se fue al traste en un error puntual tras saque de esquina. El técnico dijo marcharse contento del trabajo de los suyos, pero lo cierto es que el rival gozo de ocasiones de gol a pesar de acumular hasta seis futbolistas en campo propio. Por eso es una incógnita si se repetirá el mismo plan esta tarde en Murcia. El otro debate está en la portería tras comprobar que Ratón cumple con más garantías que Irureta.

El Real Zaragoza ha acabado la primera vuelta con 27 puntos, un bagaje insuficiente para alcanzar los puestos de promoción de ascenso a Primera. Las cuentas en la segunda vuelta tienen que empezar a salir con una victoria ante el UCAM y el vestuario se ha conjurado esta semana para ello. 

POSIBLES ONCES

UCAM Murcia: Biel Ribas; Tekio, Hugo Álvarez, Unai Albizua, Morillas; Manolín, Juande, Collantes, Cedrick; Luis Fernández y Jona.

Real Zaragoza: Irureta; Isaac, Marcelo Silva, Cabrera, Casado; Xumetra, Jesús Valentín, Zapater, Cani; Dongou y Ángel.

Árbitro: Saúl Ais Reig, del comité valenciano.

Campo: Estadio La Condomina.

Hora: 20:00h.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque