Facebook Twitter Youtube
Su incorporación tiene el visto bueno de los técnicos

Sebastián Saja, objetivo para la portería

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 22 Enero 2017 11:18
Facebook Twitter 48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Saja, con el Nástic (Foto: LFP).

Diego Sebastián Saja es el objetivo principal de la dirección deportiva del Real Zaragoza para reforzar la portería ante las dudas que ofrece el rendimiento de Irureta y la falta de confianza en Ratón. El veterano guardameta argentino de 37 años, que comenzó la temporada en el Nástic de Tarragona, es del agrado de los técnicos y llegaría con la carta de libertad para aportar experiencia y tranquilidad en una posición que no estaba pensado retocar, pero que los acontecimientos han obligado a hacerlo.

Saja es un cancerbero alto (1,88 metros) con una dilatada trayectoria en el fútbol de su país y con alguna aventura en la Segunda división de España (Rayo y Córdoba –que descendieron- y Nástic). Formado en las categorías base de San Lorenzo de Almagro, debutó con’El Ciclón’ en el año 2000. Ha jugado también en Racing de Avellaneda, en el América de México y en el AEK de Atenas. Esta temporada llegó al Nástic para cubrir la baja de larga duración de Reina y ha sido cortado cuando éste se ha recuperado.

Narcís Juliá y Albert Valentín manejan muy buenos informes sobre Saja, tanto sobre su calidad en el campo como con su buen hacer en el vestuario. Ambos mantienen relación con el exentrenador del Nástic, Vicente Moreno, y el hijo de Valentín, Gerard, es el lateral derecho de ese equipo. Las conversaciones marchan por muy buen camino y es muy probable que se concrete su incorporación.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 22
13 Albacete Albacete 28 22
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 22
15 Almeria Almeria 26 22
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 22
El Desmarque