Facebook Twitter Youtube
El centrocampista se ha caído del equipo titular y no tiene minutos

La desaparición de Javi Ros

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 23 Enero 2017 10:01
Facebook Twitter 23
Javi Ros durante un encuentro (Foto: Dani Marzo).
Javi Ros durante un encuentro (Foto: Dani Marzo).

Por segundo partido consecutivo, Raúl Agné dejaba en el banquillo a un Javi Ros que estaba siendo uno de los fijos durante esta temporada. El centrocampista no ha tenido minutos ni en Tenerife ni en Murcia, siendo Jesús Valentín el acompañante de Alberto Zapater en la parcela central del terreno de juego. Además, el técnico aragonés ha apostado por Erik Morán en ambos duelos para salir desde el banquillo.

De ser indiscutible a no tener ningún minuto. Y son dos choques consecutivos. Raúl Agné sorprendía con un novedoso once en el Heliodoro Rodríguez López en el que el recién incorporado Jesús Valentín era titular junto a Alberto Zapater en el doble pivote. Lejos de convertirse en una decisión aislada, el entrenador blanquillo volvía a repetir la operación en Murcia ante el UCAM.

Nuevamente, Javi Ros veía el partido desde el banquillo y, además, perdía protagonismo en beneficio de Erik Morán. El centrocampista vasco saltaba al césped en Tenerife en el minuto 79 de partido, justo coincidiendo con el gol de Germán que supondría la derrota aragonesa. En la Condomina fue en el 71 de encuentro cuando Erik Morán salía, ya con 1-0 en el marcador, en el lugar de Valentín.

Desde la llegada de Agné, Javi Ros había tenido mucho peso dentro del equipo. Además de anotar un gol (ante el Almería en La Romareda), el centrocampista estaba aportando equilibrio al equipo. El futbolista del Real Zaragoza suma 18 partidos jugados, con más de 1.200 minutos en sus piernas. Desde que Raúl Agné tomara las riendas del conjunto blanquillo, Ros sólo se había perdido el duelo en Cádiz para el que acumulaba un partido de sanción.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque