Facebook Twitter Youtube
Juan Muñoz sale del club aragonés

Golazo a lo Nayim, intermitencia y adiós

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 23 Enero 2017 22:29
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Muñoz deja el conjunto zaragocista (Foto: Dani Marzo).

El breve paso de Juan Muñoz por el Real Zaragoza deja alguna luz y varias sombras. El futbolista llegaba como una de las grandes promesas del sevillismo y dispuesto a demostrar su crecimiento en los últimos años. Sin embargo, nunca llegó a ganarse un sitio fijo en el once titular y su escaso protagonismo le llevó a pedir su salida del club aragonés.

El delantero era presentado sobre el césped de La Romareda el día 31 de agosto para vestir la camiseta blanquilla prestado por el Sevilla durante esta campaña. Días después, debutaría en el derbi frente a la Sociedad Deportiva Huesca. Juan Muñoz saltaba al terreno de juego de La Romareda en el minuto 60 por Xumetra y los aragoneses terminaban llevándose el encuentro con un gol de Jorge Casado.

El ariete comenzó a entrar en los planes de Luis Milla, pero su primer gol se hizo esperar. Sería en la jornada siete ante el Numancia en Los Pajaritos y en un partido que terminaba con derrota del cuadro aragonés. El andaluz volvería a marcar precisamente frente al Sevilla Atlético, en otra derrota del Real Zaragoza. Tras la salida de Milla y la llegada de Agné, Juan Muñoz compartió minutos con Ángel Rodríguez en el once titular.

El entrenador de Mequinenza apostaba por los dos delanteros y así llegaría un tanto para el recuerdo. Juan Muñoz marcaba desde su propio campo frente al Mallorca emulando a Nayim y rescatando un punto del Iberostar Estadio. Pero esa sería la última aparición positiva del ariete sevillano. Desde entonces y coincidiendo con la recuperación de Dongou, Juan Muñoz fue perdiendo peso hasta desaparecer del once.

El camerunés le ganaba partida y el andaluz comunicaba a la directiva su intención de abandonar la capital del Ebro. Así lo reconocía Narcís Juliá. El director deportivo aseguraba que Juan Muñoz pidió salir tras la victoria zaragocista en Vallecas. Raúl Agné lo confirmó y aseveró que no volvería a contar "con un jugador que no quiere estar aquí".

Así se fue gestando el adiós de un Juan Muñoz que llegó para demostrar su potencial y que no ha terminado de encajar en el esquema blanquillo. El ariete sale en busca de los minutos que le han faltado en Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque