Facebook Twitter Youtube
Lugo, Huesca y Levante aparecen en el horizonte

El calendario exigente en el peor momento

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 23 Enero 2017 19:44
Marcelo Silva pelea por el balón con Camacho (Foto: Dani Marzo).
Marcelo Silva pelea por el balón con Camacho (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza atraviesa su peor momento de la temporada. El conjunto aragonés es decimocuarto con 27 puntos y se sitúa más cerca del descenso que del playoff. Los blanquillos están obligados a reaccionar lo antes posibles y el calendario no da razonas para ser demasiado optimista. A la vista aparecen el Lugo, el derbi contra el Huesca y la visita del líder.

Este domingo, los de Raúl Agné reciben en La Romareda a un Lugo que aterriza en la capital del Ebro en la octava posición de la tabla. Lejos queda el 3-3 del partido de ida en el que el bloque entonces dirigido por Luis Milla mereció ganar y sólo la relajación en los minutos finales le impidió regresar con los tres puntos. Ahora, el cuadro gallego está por encima de un equipo aragonés que ni ganando alcanzaría al Lugo en la clasificación.

Después de ese encuentro en el que Raúl Agné se jugará su futuro, aparece el partido de vuelta del derbi. El Real Zaragoza visitará El Alcoraz el día 4 de febrero consciente de que encontrará un ambiente hostil y una Sociedad Deportiva Huesca que no quiere descolgarse de la zona noble de la tabla. Un partido siempre especial y sujeto a cualquier tipo de resultado.

Por último, asoma en el calendario la visita del líder a La Romareda. El Levante UD sigue sin levantar el pie del acelerador y cada jornada que pasa pone más tierras de por medio con el resto de equipos. El cuadro azulgrana ya superó a los aragoneses en el choque de la primera vuelta por cuatro tantos a dos. El bloque valenciano se está mostrando intratable y en tres partidos llegará al feudo blanquillo con intención de seguir sumando.

Tres rivales fuertes que se cruzan en el camino de los de Raúl Agné en el momento más delicado de la temporada. Un momento que, además, comienza a ser decisivo. El calendario se pone exigente.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Numancia Numancia 18 11
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
11 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
12 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque