Facebook Twitter Youtube
El Levante hace oficial la llegada del delantero

Juan Muñoz ya viste de azulgrana

Escrito por ElDesmarque

Martes, 24 Enero 2017 12:04
Facebook Twitter 41
El andaluz jugará en el Levante (Foto: @LevanteUD).
El andaluz jugará en el Levante (Foto: @LevanteUD).

Horas después de rescindir de manera oficial su contrato con el Real Zaragoza, Juan Muñoz firma por el líder de la competición. El Levante UD ha hecho oficial la incorporación del delantero andaluz de 21 años, que estará cedido hasta el final de la presente temporada. La falta de minutos precipitó la salida del ariete sevillano del club blanquillo.

Este lunes, el Real Zaragoza anunciaba el acuerdo alcanzado con el jugado y con el Sevilla para la rescisión del contrato que unía a Juan Muñoz a la entidad aragonesa hasta final de curso. Sólo unas horas más tarde, el Levante UD ha comunicado la cesión del delantero, que llega al líder de la Segunda División con intención de tener minutos.

Juan Muñoz, ante la falta de confianza de Agné en las últimas semanas, había pedido a Narcís Juliá su salida de La Romareda. Una decisión que se ha demorado un par de semanas, pero que ayer tenía su punto final. Tres goles en las 21 jornadas del campeonato liguero que ha vestido la elástica aragonesa es el bagaje que deja el ariete andaluz en la capital del Ebro.

Ahora, comienza una nueva etapa con la camiseta azulgrana. El Levante encabeza la clasificación con 49 puntos, 22 más que el Real Zaragoza. Allí, compartirá demarcación con otro viejo conocido del equipo blanquillo como Roger Martí.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque