Facebook Twitter Youtube
Continúa con su plan de regeneración

Lanzarote sigue trabajando en solitario

Escrito por ElDesmarque

Martes, 24 Enero 2017 12:53
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El catalán se ejercita de manera individual (Foto: Dani Marzo).

El plan específico de regeneración para Manu Lanzarote continúa en el inicio de esta nueva semana. El centrocampista, que no fue convocado para el partido en la Condomina, sigue trabajando al margen del resto de sus compañeros. El catalán se ejercita en solitario con intención de superar las molestias que le mantienen al margen del grupo.

Raúl Agné ya tuvo que dejar a Manu Lanzarote en el banquillo en el encuentro que disputaron los blanquillos en el Heliodoro Rodríguez López. El futbolista del Real Zaragoza salió durante la segunda parte del choque frente al Tenerife y la pasada semana siguió un trabajo individual de regeneración. Aunque estaba previsto que el catalán se incorporara ya este martes al resto del grupo, hoy se ha ejercitado en solitario.

Ante su ausencia, el entrenador aragonés apostaba en Murcia por Xumetra y Edu García como extremos. Sin embargo, la importancia de Manu Lanzarote en los esquemas de Raúl Agné es vital. Cuando está sobre el césped, el atacante blanquillo es el encargado de poner en movimiento todas las jugadas a balón parado. Sin embargo y tras un arranque estelar de temporada, Lanzarote ha bajado su rendimiento.

José Enrique también entrena al margen

Otro de los titulares que todavía permanece al margen del resto de sus compañeros es José Enrique. El lateral izquierdo sufría una rotura en el sóleo de su pierna izquierda y todavía estará lejos de los terrenos de juego varias semanas. Por el momento, Jorge Casado ha formado como titular en la ausencia del ex del Liverpool.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque