Facebook Twitter Youtube
Después de ser presentado ayer en La Romareda

Primer entrenamiento de Saja

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 25 Enero 2017 12:27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El meta argentino junto a Juliá en su presentación (Foto: Dani Marzo).

La sesión de trabajo de este miércoles ha contado con la última incorporación, por el momento, del mercado de invierno. Sebastián Saja se ha ejercitado por primera vez en las instalaciones de la Ciudad Deportiva tras ser presentado ayer como jugador blanquillo. El guardameta se pone así a las órdenes de Raúl Agné de cara a lo que resta de temporada.

El argentino ha entrenado sobre el césped aragonés para completar la primera parte de la sesión junto a sus dos compañeros bajo palos. Saja ha realizado ejercicios de calentamiento con Xabi Irureta y Álvaro Ratón en los primeros compases del entrenamiento. El portero fue presentado este martes en La Romareda para posar con la camiseta del Real Zaragoza.

El debate de la portería no ha terminado de cerrarse. La incorporacón de Sebastián Saja podría abrir la puerta de salida a un Xabi Irureta que está contando con la confianza de Raúl Agné. Aunque el técnico aragonés mantuvo a Álvaro Ratón bajo palos en su llegada al banquillo, terminó por ofrecer la titularidad al arquero vasco cuando lo estimó oportuno.

Ahora, el entrenador blanquillo se encuentra con tres guardametas y una situación atípica en esa demarcación. El argentino parece el mejor posicionado ahora para hacerse un hueco en el once. Sin embargo, Agné ya consideró prematura la convocatoria de Edu Bedia para el partido en Murcia y ahora tendrá que decidir si lo es la aparición de Sebastián Saja en la meta zaragocista.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque