Facebook Twitter Youtube
No trabajan con el grupo en el entrenamiento

Zapater y Lanzarote, destacadas ausencias

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 25 Enero 2017 13:02
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zapater conversa con Agné en una sesión (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza se ha ejercitado este miércoles en la Ciudad Deportiva con varias ausencias en la sesión. Zapater ha trabajado al margen del grupo en una sesión individual, mientras que Manu Lanzarote continúa con su particular entrenamiento de regeneración. Además, José Enrique, Valentín y Popa tampoco han estado a las órdenes de Agné.

Como ya viene siendo habitual, Alberto Zapater dosifica carga de trabajo con intención de llegar en buenas condiciones al encuentro de esta jornada, en el que los blanquillos recibirán al CD Lugo en La Romareda. Por su parte, se sigue con el plan específico para un Manu Lanzarote que ya se perdió el pasado choque en la Condomina ante UCAM Murcia.

El catalán se ejercita al margen del resto de sus compañeros y Raúl Agné podría contar de nuevo con su ausencia para este domingo. Un hombre importante en los esquemas del técnico aragonés. Además, José Enrique sigue con su recuperación en el sóleo y todavía permanecerá varias semanas sin poder ejercitarse sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Un problema al que se suma la sobrecarga que impide a Jesús Valentín entrenar con normalidad. El ex de la Sociedad Deportiva Huesca se está sometiendo a pruebas médicas para conocer el alcance de esas molestias.

Ausencia de Popa y Casado

También comienza a ser habitual ver a Razvan Popa trabajar por su cuenta. El club aragonés busca una salida para el central rumano en los últimos días del mercado invernal y el futbolista se ejercita en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. El defensor blanquillo no ha tenido oportunidades esta temporada ni con Luis Milla ni con Raúl Agné y sólo queda encontrarle destino para certificar su salida de Zaragoza. Por su parte, Jorge Casado ha trabajado en solitario por precaución, aunque no tendrá problemas para estar a disposición del técnico este domingo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque